lunes, 2 de mayo de 2011

17-04-11 Kedada Enduro Buñol

Después de la maravilla de ruta realizada el sábado, David se apuntó a una quedada de enduro en las inmediaciones de Buñol. Como me dijo que era "light" me apunté yo también...joder!! menos mal que era light!!

La ruta consistía básicamente de tres bajadas, la primera de un nivel medio-alto, la segunda de un nivel medio y la ultima de un nivel alto, todo esto en mi escala, que en la de David sería:

1ª Senda: Nivel bajo
2ª Senda: Nivel principiante
3ª Senda: Nivel medio bajo

Pues bien, de la primera logré completar un 40%, de la segunda un 90% y de la ultima creo que ni llegué al 10%

Para más coña me pegué un talegazo de los guapos...encima en la "facil" (y es que me flipe). Doble hasta el sillin de la Canyonera!!!

David esta hecho un crack...menudo nivelazo para bajar todo lo que se bajó...madre mia!!!

La experiencia buena, gente muy maja, es otro rollo, más tranquilo, pero hay muchisimo nivel para mi y mi Canyonera, pero poco a poco iré mejorando a ver si consigo seguir a David!!!

Os dejo una fotillos de la quedada.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario